Hace un tiempo, hablamos de la madera como material principal de la ventana gracias a sus propiedades y características ya que son el tipo de ventana más ecológicas, pero actualmente existen variedad de materiales para la fabricación de ventanas, como las ventanas de PVC.

¿Qué es el PVC?

El PVC es la denominación por la cual se conoce el policluro de vinilo, una combinación química de carbono, hidrógeno y cloro.

Se trata de un material ligero y químicamente inerte e inocuo, con excelentes cualidades, por lo que suele utilizarse mayoritariamente en aplicaciones de larga duración.

Ventajas de las ventanas de PVC

  • Contiene excelentes propiedades aislantes y de seguridad. 
  • Las ventanas de PVC te ofrecen el mejor aislamiento térmico y acústico debido a la naturaleza “no conductora” del plástico, lo cual se ve reflejado en el ahorro energético y económico de nuestra vivienda.
  • Poseen una vida larga útil, sobre los cincuenta años.
  • No necesitan mantenimiento. Este tipo de ventanas ni se pudren ni se astillan, etc.
  • Material muy resistente a la abrasión, al impacto y a la influencia de fuerzas externas.

En cerramientos san jorge somos especialistas en acristalamientos y cerramientos para su hogar o comercio. A continuación os mostramos unas imágenes del último trabajo realizado en Jávea de un cambio de ventanas de madera por ventanas de PVC.

¡¡Esperamos que os guste!!!

 

IMG_0966

IMG_0900

IMG_0971

IMG_0974

IMG_1005