El cerramiento sin perfiles consiste en poder cerrar diferentes estancias de la casa o separar estancias, sin necesidad de utilizar perfiles de pvc, metálicos o de madera. Cobrando así gran importancia el cristal, dándole toda la continuidad. Este tipo de cerramiento sin perfiles es estéticamente muy destacado.

Desde Cerramientos San Jorge estamos muy especializados en este tipo de cerramiento también denominado  “cortinas de cristal” es el cerramiento de cristal sin perfiles, su característica principal es la ausencia del perfil pudiendo ofrecer unas vistas completamente limpias hacia el exterior, un espectáculo visual. Además el tipo de cortina de cristal permite poder retirar el cerramietno al 100% durante el verano y cerrarlo en invierno, pudiendo disfrutar del espacio todo los días del año.

Infórmate de todo lo que podemos hacer por ti y analizaremos tu caso concreto.

cerramientos de terrazas calpe IMG_4248

cerramientos-lumon-alicante IMG_4227

Es como se puede apreciar en las imágenes un diseño lleno de luminosidad para cualquier estancia, dando un estilo mucho más moderno. Se utiliza tanto para cerramientos sin perfiles en hoteles, en restaurantes, porches, terrazas, e incluso como separador de estancias como puede ser en una oficina o en el propio hogar.