Disfruta este verano de tus cristales Lumon para terrazas y porches. Llenamos tu hogar de espacios de felicidad. Desde Cerramientos San Jorge acristalamos tus terrazas con Lumon para que puedas disfrutar de lo que más te gusta. Tienes una promoción especial para este mes de junio 2017, con una financiación de 24 meses sin intereses TAE 0% y comienza a pagar dentro de 3 meses.

*Importe mínimo 288 euros. TIN 0%. Tae 0%- Financiación en junio de 2017. Primera mensualidad en septiembre de 2017. Financiación ofrecida por Banco Cetelem S.A.U. Válido hasta el 30/06/2017.

Nuestras mejores condiciones para ti

lumon-oferta-24-meses-financiación

Si estás barajando la idea de cerrar con cristal tu terraza, este el el momento, apuesta por Lumon y consigue calidad y confort con esta gran oferta.

Cerrar terrazas y porches Lumon crearán una nueva habitación en tu casa, ciñéndose a tu presupuesto con unas grandes facilidades de pago.Pero quizás te preguntes ¿Qué es Lumon? Lumon es un tipo de cerramiento de cortinas de crital sin perfiles metálicos ni de aluminio. Son cerramientos abatibles que te dan la ventaja de cerrar o abrir tu terraza completamente, disfrutándola todos los días del año, ya sea abierta o cerrada.

Cortinas Solares de Lumon

También puedes optar por las denominadas “cortinas solares” que tienen diferentes posiciones, pudiendo dejar pasar la cantidad de sol e iluminación que gustes.

¡Quiero pedir presupuesto!

Ponte en contacto con Cerramientos San Jorge y un miembro de nuestro equipo te asesorará y dará la información más completa, dando solución a tus dudas y consultas. Estas muy cerca de poder vivir moemntos únicos en tu terraza o porche.

presupuesto