Techos
Un techo nuevo en su hogar no suma, multiplica.
Los techos constituyen una solución muy útil, estética y duradera para cerramientos de espacios que requieren tanto una ampliación de una zona de vivienda, como un acondicionamiento para poder disfrutar de un porche o una terraza.
Techos Fijos
- Techo de policarbonato: Es una solución muy luminosa puesto que permite traspasar la luz al interior, con la posibilidad de varios acabados en policarbonato transparente o acabado hielo.
- Techos de cristal: Es una solución estéticamente inmejorable, limpio, claro y que permite completamente la entrada de luz natural.
- Techo imitación Teja: La ventaja de este tipo de panel es que permite la ampliación de nuevos espacios siguiendo la línea de construcción de la vivienda.
- Techo Panel Sandwich: Es un panel constituido por dos revestimientos de chapa metálica unidos entre sí por un aislante de poliuretano. Es autoportante, aislante, resistente y ligero. Estos techos se utilizan para la ampliación de porches, terrazas, bares o restaurantes entre otros.
- Bóvedas, Pirámides, Pérgolas.
Cerramientos San jorge
Techos Móviles
Una de las principales características de este tipo de techos es su fácil funcionamiento, tanto en manual como motorizado.
Estos techos permiten dar protección en invierno a un espacio abierto (como la terraza de una cafetería o ático) y que en verano ese espacio vuelva a “abrirse”.
Los techos móviles tienen una apertura del 66% al 80%. Las placas del mismo pueden ser de aluminio en toda una gama de colores RAL, de cristal o de policarbonato en distintos tonos.
- Techos móviles de panel sándwich: Este tipo de techos, a pesar de estar construidos con un material que es completamente aislante (panel sandwich) su apertura móvil mediante guías hace que no sea completamente estanco.
- Techos móviles de policarbonato: Es un techo diseñado para cubrir grandes superficies de terreno.
Los grosores de estos techos pueden variar su espesor y su accionamiento de apertura puede ser manual o motorizada. - Techos móviles de cristal: Este tipo de techos tiene una gran resistencia. Son muy robustos y duraderos y pueden ser en vidrio transparente o traslucido. Debido al peso del cristal el accionamiento en este tipo de techos se aconseja que sea mediante motorización.