Acristalamiento sin perfiles
En Cerramientos San Jorge instalamos acristalamiento sin ferfiles para porches, también en terrazas, viviendas unifamiliares y pisos, locales y restaurantes
Cristales para terrazas
El acristalamiento para terrazas sin perfiles verticales es un sistema que le permite proteger su terraza, balcón sin obstáculos que dificulten la limpieza o bloquen las vistas, permitiéndole aprovechar ese espacio durante todo el año al acristalar su vivienda.
Se puede decorar y amueblar para conseguir un espacio cómodo y una zona adicional donde poder disfrutar con familiares y amigos tanto en invierno como en verano.
Los cristales para terrazas y balcones pueden abrirse el 100%, lo que hace que la limpieza sea fácil y segura. Además las combinaciones de apertura son infinitas; desde una pequeña separación para ventilar hasta la apertura total del sistema, permitiéndonos disfrutar de las vistas sin romper o modificar el aspecto de la terraza o balcón y sin alterar la fachada de su edificio.
Cristales para porches
El sistema de acristalamiento de porches consiste en paredes móviles de cristal y ofrece nuevas posibilidades para combinar, integrar o modificar los espacios según las necesidades de cada momento.
Funcionan como separadores de ambientes en todo tipo de vivienda, así como en restaurantes, oficinas y locales comerciales.
Las hojas se pliegan totalmente a un lado y ocupan muy poco espacio. Su diseño moderno y elegante combina a la perfección con cualquier ambiente o decoración a su alrededor.
Convierta un espacio exterior, porche o jardín en una zona interior útil y práctica… y vuelva a convertirla en exterior en verano.
Cortinas plisadas
Las cortinas plisadas protegen del sol y de las miradas indiscretas.
Diseñadas para formar parte de nuestros cristales para terraza.
Se colocan en cada una de las hojas a medida, sin impedir o dificultar la funcionalidad del sistema.
Las cortinas plisadas pueden ponerse en diferentes posiciones según la necesidad de cada momento del día (sol de frente, medio día…) se pueden plegar de arriba abajo, de abajo a arriba o dejarlas en medio.
Sus materiales son resistentes y lavables.
Cristales para Restaurantes y locales
Las paredes móviles de cristal permiten optimizar todo el espacio disponible de su restaurante o local. Abra los cristales y deje que sus clientes disfruten del buen tiempo.
En invierno, cerrando los cristales, también puede aprovechar su espacio. Este sistema ofrece nuevas posibilidades para su negocio.
El sistema de acristalamiento sin perfiles no ofrece la posibilidad de empotrar o embutir el perfil inferior, dejando un suelo libre de obstáculos para sus clientes y empleados.
Las paredes móviles de cristal reducen eficazmente los ruidos externos. En las pruebas acústicas realizadas el sistema de acristalamiento ha reducida en más de la mitad el nivel de ruido.